Curso dirigido a directivos/as y/o gerentes de Librerías, interesados en comprender en profundidad la gestión empresarial de la librería y las distintas alternativas y vías para su crecimiento, profundizando en la gestión eficiente del equipo de trabajo y los recursos disponibles y las claves para un manejo eficaz de la contabilidad, así como el análisis de distintas opciones de crecimiento dentro del sector y el conocimiento de las herramientas necesarias para sustentarlo.
Serás capaz de…
• Mejorar las competencias profesionales necesarias para ejercer como responsable de librerías
• Actualizar conocimientos sobre las distintas áreas de gestión y dirección de la librería
• Ampliar la información que facilite la administración y la optimización de recursos
• Identificar las principales claves de la gestión contable de las librerías
• Profundizar sobre las oportunidades que ofrece el sector para el crecimiento empresarial
• Conocer las posibilidades que ofrecen las herramientas tecnológicas para la optimización y mejora del rendimiento empresarial
Bloque 1: Gestión empresarial de la librería
1. Gestión de equipos de trabajo
2. Administración y diversificación de recursos
3. Contabilidad y fiscalidad en el sector de las librerías
Bloque 2: Crecimiento de la librería
1. Gestión del crecimiento de la librería
2. Estrategias de crecimiento complementarias
3. Herramientas para optimizar el rendimiento de la librería










