Serás capaz de…
· Entender en profundidad qué es la experiencia de cliente y por qué es tan importante para tu negocio.
· Desarrollar competencias clave para liderar tus propias estrategias de experiencia de cliente.
· Dominar la metodología, el diseño y la implantación del customer journey.
· Saber aprovechar las emociones del cliente durante todo el proceso de interacción con tu propuesta.
· Aprender a generar momentos únicos para que el cliente se identifique con ellos y le impulsen a repetir y a recomendar a otros.
· Manejar las herramientas necesarias para analizar y mejorar la experiencia de cliente, así como para tomar decisiones adecuadas e implantarlas.
Bloque 1: conocer y diseñar la experiencia de cliente
Entenderás las dimensiones que tiene la experiencia de cliente y descubrirás su potencial y cuánto de importante es para vender, fidelizar y enamorar a tu público.
Contenidos:
1. Introducción a la experiencia de cliente
2. La mejor CX: el cliente en el centro de las decisiones
3. Diseñar una CX diferencial y memorable para el lector
Bloque 2: implantar y evaluar la experiencia de cliente
Desarrollarás las habilidades necesarias para generar estrategias de experiencia de cliente con un valor diferencial y memorable para el lector.
Contenidos:
1. Implantación de la CX para el cliente lector
2. Métricas para un seguimiento de la CX
3. Principales aprendizajes y conclusiones sobre la experiencia de cliente