Experiencia de cliente en el sector del libro

Modalidad en línea
Aprende todo lo que necesitas de experiencia de cliente y lograrás fidelizar a tus seguidores y enamorar a tus potenciales clientes, gracias a las herramientas para la calidad en cada interacción.


INSCRIPCIÓN

Este curso (15 créditos ECTS de Formación Permanente) está compuesto por dos bloques:
• Conocer y diseñar la experiencia de cliente
• Implantar y evaluar la experiencia de cliente

 

Serás capaz de…
· Entender en profundidad qué es la experiencia de cliente y por qué es tan importante para tu negocio.
· Desarrollar competencias clave para liderar tus propias estrategias de experiencia de cliente.
· Dominar la metodología, el diseño y la implantación del customer journey.
· Saber aprovechar las emociones del cliente durante todo el proceso de interacción con tu propuesta.
· Aprender a generar momentos únicos para que el cliente se identifique con ellos y le impulsen a repetir y a recomendar a otros.
· Manejar las herramientas necesarias para analizar y mejorar la experiencia de cliente, así como para tomar decisiones adecuadas e implantarlas.

Bloque 1: conocer y diseñar la experiencia de cliente


Entenderás las dimensiones que tiene la experiencia de cliente y descubrirás su potencial y cuánto de importante es para vender, fidelizar y enamorar a tu público.

Contenidos:
1. Introducción a la experiencia de cliente
2. La mejor CX: el cliente en el centro de las decisiones
3. Diseñar una CX diferencial y memorable para el lector 

Bloque 2: implantar y evaluar la experiencia de cliente


Desarrollarás las habilidades necesarias para generar estrategias de experiencia de cliente con un valor diferencial y memorable para el lector.

Contenidos:
1. Implantación de la CX para el cliente lector
2. Métricas para un seguimiento de la CX
3. Principales aprendizajes y conclusiones sobre la experiencia de cliente

INSCRIPCIÓN

Datos del curso

FORMACIÓN GRATUITA
CERTIFICACIÓN
Curso Universitario de Especialización en Experiencia de cliente en el sector del libro
SITUACIÓN
Cerrado plazo matrícula
MODALIDAD
ONLINE y a tu ritmo
CALENDARIO
Próxima edición en junio
DIRIGIDO A
Profesionales del libro y licenciados en proceso de incorporación al sector del libro que se quieran formar en experiencia de cliente en el sector del libro.
SISTEMA DE EVALUACIÓN

Mediante cuestionarios de tipo test y actividades prácticas optativas

PROFESORADO
COORDINACIÓN DE ESTUDIOS

Si necesitas más información puedes enviar un email a:
parix@fundaciongsr.es

  Serás capaz de... · Entender en profundidad qué es la experiencia de cliente y por qué es tan importante para tu negocio. · Desarrollar competencias clave para liderar tus propias estrategias de experiencia de cliente. · Dominar la metodología, el diseño y la implantación del customer journey. ·...Experiencia de cliente en el sector del libro