Comunica tu negocio en internet, enamora a tus clientes
Con este curso podrás adquirir o mejorar tus conocimientos en comunicación y marketing digital para desarrollar tus estrategias de comunicación y marketing de contenidos. También conocerás algunas técnicas de redacción como el storytelling y el copywriting, imprescindibles para hacer visibles tus libros en internet y alimentar a tu comunidad digital de clientes actuales y potenciales.
Serás capaz de:
• hacerte con las claves de la comunicación y marketing digital,
• generar el tipo de mensajes clave para lograr interés por tus libros,
• implementar una estrategia de localización y captación de clientes potenciales,
• construir una buena historia con la técnica del storytelling,
• manejar los elementos básicos del branding y la técnica del copywriting,
• desarrollar una estrategia de marketing de contenidos,
• comprender cómo usar el posicionamiento orgánico y fuentes de tráfico de pago
• y crear y mantener una comunidad en internet a través de las redes sociales.
Contenidos
1. Mensajes clave
2. Clientes potenciales
3. El arte de contar historias
4. Branding y copywriting
5. Marketing de contenidos
6. Comunidad en internet
Creación de infografías y su uso como herramienta de marketing
Con este curso aprenderás a aprovechar las infografías como recurso de comunicación, utilizando herramientas digitales y descubrirás su utilidad para tus acciones de marketing. Las infografías son hoy un instrumento muy eficaz para captar la atención de los lectores y clientes, gracias a la síntesis de conceptos complejos mediante ilustraciones, títulos, rotulaciones, tablas y gráficos.
Serás capaz de:
• resumir contenidos en un formato visual y sintético,
• utilizar distintos programas para la creación de infografías
• y sacar el máximo partido a las infografías cómo herramienta de marketing.
Contenidos
1. Introducción a las infografías
2. Herramientas para infografías
3. Piktochart
4. Canva
5. Genial.ly
6. Conclusiones finales