Recursos para el emprendimiento en el sector editorial

Modalidad en línea
Aprende a ser un líder para tu equipo, hacer un plan de negocio y un plan de ventas, organizar reuniones y gestionar el tiempo de manera eficaz para alcanzar la excelencia en el día a día.


INSCRIPCIÓN

Este curso (15 créditos ECTS de Formación Permanente) está compuesto por dos bloques:
• Diseño de un Plan de Negocio en la empresa
• Administración y gestión comercial

 

Serás capaz de:
• Conocer los pasos previos y la estructura de un plan de negocio.
• Proponer un plan de negocio con todos los aspectos relevantes.
• Integrar en la gestión comercial todas las áreas relacionadas a tener en cuenta: contable, fiscal, laboral…
• Ser consciente del valor de una adecuada dirección comercial.
• Dar a conocer las etapas para una adecuada gestión comercial de ventas.

Diseño de un Plan de Negocio en la empresa


Este bloque aporta los conocimientos básicos necesarios para elaborar un plan de negocio, con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales. Se explican conceptos clave imprescindibles en todo plan de negocio.

Contenidos
1. Conceptos básicos del plan de negocio
2. Investigación de mercado y análisis del entorno
3. Descripción del producto o servicio
4. Estrategia de marketing y ventas
5. Estructura organizacional y recursos humanos
6. Plan financiero
7. Ejemplo básico del plan de negocio

Administración y gestión comercial


Al finalizar el bloque adquirirás, a través de la exposición de conocimientos generales sobre la materia, los conocimientos necesarios para el buen desempeño administrativo y de gestión en tus operaciones comerciales.

Contenidos
1. La Administración de Ventas en el siglo XXI
2. La Dirección Comercial
3. La organización de la fuerza de ventas
4. La gestión del departamento comercial

INSCRIPCIÓN

Datos del curso

FORMACIÓN GRATUITA
CERTIFICACIÓN
Curso Universitario de Especialización en Recursos para el emprendimiento en el sector editorial
SITUACIÓN
Cerrado plazo matrícula
MODALIDAD
On-Line y a tu ritmo
CALENDARIO
Próxima edición en junio
DIRIGIDO A
Los profesionales del libro y licenciados en proceso de incorporación al sector del libro, que quieran emprender en el sector editorial y adquirir o mejorar la gestión comercial de ventas de su negocio.
SISTEMA DE EVALUACIÓN

Mediante cuestionarios de tipo test y actividades prácticas optativas

PROFESORADO
COORDINACIÓN DE ESTUDIOS

Si necesitas más información puedes enviar un email a:
parix@fundaciongsr.es

  Serás capaz de: • Conocer los pasos previos y la estructura de un plan de negocio. • Proponer un plan de negocio con todos los aspectos relevantes. • Integrar en la gestión comercial todas las áreas relacionadas a tener en cuenta: contable, fiscal, laboral… • Ser consciente del...Recursos para el emprendimiento en el sector editorial