Eva Montero

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, su pasión por la Comunicación empezó desde muy pequeña. Tras casi diez años en el sector asegurador, en 2013 se hizo cargo de la Dirección del área de Comunicación y PR de Rastreator.com. Durante más de cinco años lideró la Comunicación del comparador líder en España, encargándose de la gestión de todas las relaciones públicas e institucionales, relaciones con medios, redes sociales, realización de Estudios e Índices de Precios, así como durante dos años se encargó de la realización y gestión de las campañas publicitarias de la marca.

En 2019 funda Eva Montero Comunicación, donde da servicio a empresas, pymes y particulares en consultoría de comunicación y marketing digital. Imparte cursos de formación sobre comunicación, marketing online, branding y reputación, hablar en público y sesiones individuales para ayudar a las personas y a las empresas a mejorar su comunicación e imagen de marca.

Actualmente, trabaja con varias empresas del sector seguros y colabora con proyectos de start-ups. Algunos de sus clientes actuales son PlugBrokers, Biztools, inXur, Motopoliza, Urbanpoliza, Hudipro, Mutare, Aictuari, Fundación Germán Sánchez Ruipérez o Mares Virtuales, entre otros.

Desde 2020 dirige la estrategia de comunicación y marca de Plug Brokers y la nueva línea inXur, que se lanzará al mercado en 2023.

Continúa ampliando su formación en comunicación y las habilidades sociales, branding, marketing online, coaching y PNL.