Máster en marketing estratégico y de contenidos

Modalidad en línea
Este máster ofrece una visión estratégica del marketing actual, con un enfoque 360º del marketing digital y del branding, para orientar el desarrollo de negocio y de la comunicación a la figura del cliente. También se profundizará en el aprovechamiento de las herramientas de la IA para estos fines y se desarrollarán competencias para marketing en el ámbito de la internacionalización con un enfoque hacia las industrias culturales y de contenidos.


SOLICITUD

Se deberán superar un total de 60 créditos ECTS, que estarán repartidos entre las asignaturas del máster (48 ECTS) y un proyecto fin de máster (12 ECTS).

 

Objetivos

    1. El máster propone un programa formativo muy completo con el que podrás aprender y poner en práctica conocimientos reales que pueden ayudarte en tu desarrollo profesional. Está diseñado para:
  • Facilitar una comprensión integral del marketing contemporáneo, destacando una perspectiva 360° que abarque tanto el marketing digital como el branded content.
  • Fomentar un enfoque centrado en el cliente, alineando el desarrollo de negocios con sus necesidades, comportamientos y expectativas.
  • Adaptar las estrategias de comunicación a diferentes audiencias, mediante el análisis de perfiles de cliente.
  • Explorar el impacto y las aplicaciones de la inteligencia artificial en el marketing.
  • Mostrar las principales estrategias de internacionalización en las industrias culturales y creativas.

Itinerario formativo

      1. Fundamentos de marketing
      2. Investigación de mercados
      3. Marketing estratégico
      4. Marketing digital
      5. Marketing de Comunidades
      6. Buyer persona y estrategia orientada a cliente
      7. Branding
      8. Marketing relacional y CRM
      9. Comunicación y publicidad
      10. Marketing Internacional
      11. Inteligencia artificial aplicada al marketing

 

    1. Aquí tienes información sobre el programa y los docentes

FOLLETO INFORMÁTIVO

Datos del curso

FORMACIÓN GRATUITA
CERTIFICACIÓN
Máster de formación permanente en Marketing estratégico y de contenidos

Título expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Formación impartida por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en el marco de la escuela PARIX
SITUACIÓN
Cerrado plazo de matrícula. Plazas limitadas (50)
MODALIDAD
• Online
• Materiales de estudio en formato de texto y vídeo
• Webinars de 1 h en cada asignatura
CALENDARIO
El máster se desarrollará de enero a diciembre de 2025.
DIRIGIDO A
Profesionales del libro y licenciados en proceso de incorporación al sector del libro que quieran adquirir una visión de dirección estratégica y acercamiento global respecto al marketing en sus diversas dimensiones actuales.
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Todas las asignaturas dispondrán de exámenes tipo test de autoevaluación y en algunas de ellas será necesario presentar una prueba de desarrollo. Además habrá que superar el trabajo de fin de máster (que supone un total de 12 ECTS).
PROFESORADO
COORDINACIÓN DE ESTUDIOS

Si necesitas más información puedes enviar un email a:
parix@fundaciongsr.es

  Objetivos El máster propone un programa formativo muy completo con el que podrás aprender y poner en práctica conocimientos reales que pueden ayudarte en tu desarrollo profesional. Está diseñado para: Facilitar una comprensión integral del marketing contemporáneo, destacando una perspectiva 360° que abarque tanto...Máster en marketing estratégico y de contenidos