Martín Gómez

Licenciado en Estudios Literarios y en Ciencias Políticas por la Universidad de los Andes y Máster en Gestión de l’Information et de la Documentation en Entreprise (GIDE) por la Université Charles de Gaulle – Lille 3.

Actualmente trabaja como Consultor editorial/Gestor cultural y tiene amplia experiencia profesional en prestación de servicios editoriales, gestión de contenidos y proyectos: concepción de productos editoriales, investigación, desarrollo de contenidos, redacción, corrección, traducción de documentos científicos, técnicos y prácticos (inglés – español y francés – español) y evaluación de manuscritos.

Durante su carrera profesional ha impartido cursos de formación y conferencias sobre tendencias del mercado editorial, gestión editorial, edición digital, marketing editorial, diplomacia cultural y promoción y difusión del español y de las culturas hispánicas.

Ha escrito libros y artículos para publicaciones periódicas, realizando funciones de diseño de la estructura de contenidos, investigación, redacción y edición de textos sobre edición de libros, gestión editorial y promoción y difusión del español y de las culturas hispánicas.