Nathan Hull , Director de estrategia de Beat Technology
Nathan es CSO de Beat Technology, una empresa que impulsa servicios de audiolibros y libros electrónicos para la industria editorial. Beat es el partner tecnológico de diversas plataformas de streaming como Skoobe (DE), Fabel (NO), Fluister (NL), Audiotribe (RO), Volume (PL), Adlibris (SE y FI), Volume (PL), Pegasas (LT), Rahma. Raavat (EE) y Jukebooks (GR). Antes de Beat, Nathan lanzó el servicio holandés Bookchoice en 9 mercados y fue director de desarrollo comercial en Mofibo de Dinamarca, antes de su compra por parte de Storytel. Anteriomente, Nathan también fue director de productos digitales de Penguin Random House, con responsabilidad estratégica por su galardonado portafolio digital y estrategia de innovación, trabajando en estrecha colaboración con personas como Stephen Fry, Jamie Oliver, Jeff Kinney y el patrimonio de Roald Dahl. Nathan también ha sido mentor de empresas emergentes en 12 países y ha sido consultor para empresas como la Biblioteca Pública de Nueva York y el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo.