The page does not exist.

― Or explore...

La necesidad de formarse continuamente y los desafíos de la edición. Entrevista con Núria Cabutí, CEO de Penguin Random House

Para mí, el aprendizaje fundamental es que nunca debemos olvidar que trabajamos para un cliente, que no es ni más ni menos que una persona como nosotros, con sus alegrías y sus tristezas. No debemos olvidar que el cliente tiene que ser el eje de todo lo que hacemos cada día.

Lola Gallardo

Pedagoga de formación y máster en Gestión Cultural por la Universidad de Granada y Sevilla. Cuenta con una extensa experiencia profesional como librera en...

Xavi Vidal

Socio en la librería Nolegiu de Barcelona, cambió el oficio de periodista por el de librero. Con anterioridad trabajó en Onda Rambla, La Ser,...

Sara Sánchez Asensi

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Florida Universitària, Valencia. Desde 2021, es...

Cristina Sanmamed Prieto

Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense, donde también cursó el máster en Marketing y Comunicación Política. Además, cuenta con el máster en Escritura...

Jesús Rodríguez Trueba

Desde 1998 es socio y director de Plot Ediciones y en 2007 fundó la Librería La Buena Vida, donde trabaja como gerente. En 2018,...