The page does not exist.

― Or explore...

Producir y vender libros para públicos juveniles

• Comprender lo que buscan las generaciones Z y Alfa en los libros Búsqueda
• Aprovechar las redes digitales y las pautas juveniles de consumo multimedia

Curso en lengua inglesa para la innovación en un sector del libro global

• Construir un esquema de innovación para competir en el mercado internacional
• Incorporación de herramientas de innovación en dinámicas de colaboración internacional

Laura Ceballos Watling

With 20+ years of experience as a Marketing & Communications Director, Content Executive, and Business Development driver at top Entertainment, Culture, nonprofit, and tech...

Martín Gómez

Licenciado en Estudios Literarios y en Ciencias Políticas por la Universidad de los Andes y Máster en Gestión de l’Information et de la Documentation...

Fernando Pinto Hernández

Licenciado en Economía por la Universidad de Salamanca. Profesor e investigador en el Departamento de Economía de la Empresa, Economía Aplicada II y Fundamentos del...

Javier Pinto Bruno

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Salamanca con Máster MBA, Dirección y Administración de empresas y RSC. Responsable de marketing y...